Noticia

Tarde de Euros en la Casa+Grande – 23 de Noviembre

Os invitamos todos a participar en la próxima jornada de Ludo Ripensis en la Casa+Grande. Esta vez traeremos unos cuantos eurogames o juegos euro clásicos:

  • Alta Tensión: los jugadores gestionarán la red eléctrica a través del tiempo, pujando por las mejores centrales eléctricas disponibles, y poniendo estaciones repetidoras para ‘alimentar’ más y más ciudades, comprando recursos para alimentar las centrales con los recursos que necesiten.
  • Agricola: con un terreno y una casa para dos personas, tendremos que ir haciendo crecer nuestra granja con las acciones disponibles cada ronda, ampliando la familia, mejorando y ampliando nuestra casa o bien cultivando trigo o zanahorias, o con ovejas, vacas y cerdos para alimentar a la familia.
  • Catán: en una isla con diferentes terrenos tenemos nuestro poblado que irá creciendo a medida que avanza la partida: para ello construiremos carreteras, nuevos poblados o mejoraremos los mismos a ciudades, o mejoras con los recursos que en cada turno conseguiremos.
  • Caylus: el rey quiere construir un gran castillo en la ciudad de Caylus y ha pedido a todos los gremios su ayuda. Mediante los trabajadores , así como del dinero que disponemos podremos conseguir recursos para poder construir el castillo y mejorar la ciudad a lo largo del camino que lleva al castillo.

Tendremos preparadas las mesas para enseñaros a jugarlos, además de los que traigamos los socios. Estáis todos invitados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s